¡Convierte en una leyenda!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Estatua de athena
Dom Oct 07, 2012 10:53 pm por athena

» Crear efecto cristal con Photoshop CS4
Dom Oct 07, 2012 7:29 pm por athena

» la historia de el enfrentamiento poseidon vs athena
Dom Oct 07, 2012 6:41 pm por athena

» My ficha :D
Dom Oct 07, 2012 6:27 pm por athena

» presentarme
Dom Oct 07, 2012 6:20 pm por athena

» El poderoso maestro de la oscuridad Hades
Jue Dic 23, 2010 4:13 pm por Evangeline

» El gran maestro: Zeus
Lun Nov 29, 2010 5:45 pm por luissalinas10

» De regreso
Dom Oct 10, 2010 12:16 pm por athena

» 1º Reunion !!!
Dom Oct 10, 2010 12:14 pm por athena

Mejores posteadores
Souske

athena

Federico

Poseidon

Deox

Artemisa Luna

aioria de leo

naruto

Evangeline

Sasukecs2

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Nuestros banners
Afiliados
Crear foro

Comparte | 

mis tecnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
athena
Athena
Athena

Tu estado
Dinero:
0/0  (0/0)
PV:
1000/1000  (1000/1000)
PC:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: mis tecnicas   Vie Jul 23, 2010 5:20 pm

Ataques:

baculo sagrado(200Pv,200 pc):
con mi baculo ago q de el salga un rayo muy fuerte del cual nadie puede escapar y el cual al yegar a mi oponente destrosa una parte de su harmadura dejando esa parte en desbentaja

la furia de athena(invloqueable):con este ataque yo ago elevar mi cosmo asiendo q al yegar al limite se transforme en una bola de energia q puede destruir casi toda la kamei de mi oponente (300pv,260 pc)

el divino arbol de laurel (imblokeable):con este ataque ago apareser un arbol de laurel el cual cuando mi oponente va acia el sus ramas lo comiensan a asficciar mi oponente queda sin aire por unos minutos(350,290pc)

tenplo sagrado(imblokeable):con este ataque ago q mi oponente pueda estar en el partenon y cuando lo ase unas bellas ninfas van acia el atacandolo con filudas y gruesas lanzas q pueden atrabesar la kamei de mi oponente iriendolo pero no de muerte (350 pv,300 pc)

Especiales:

-la lanza de la sabiduria (imblokeable) (200Pv 150Pc ):
yo tomo mi lanza y con eya ago un gran ataque de la lanza aparesen rayos q pueden electrocutar y dejar inconciente a mi oponente

llanto del angel (inesquivable / imblokeable) (400Pv y 400Pc ):
yo comienzo a orar derrepente en medio del canpo aparese llorando un angel y cuando mi enemigo se aserca a ella el angel lo toma del cuello golpeandolo asta dejarlo casi muerto por los golpes

--------------------------------------------------------------------------------------------

Defensas:

escudo de athena:
con esta defensa yo ago apareser mi escudo lo cual no pueden lastimarme(defensa media)

-kamei de athena:
con esta defensa mi kamei se posesiona en mi cuerpo lo cual ninguna parte de mi cuerpo ni cabeza queda desprotegida ya q mi kamei es muy poderosa por ser la de una diosa ( defensa completa )

poder del cosmo:con mi cosmo comienzo a inbocar a los cosmos de mis caballeros para q me protegan lo cual consigo y ningun ataque puede llegar a mi
(defensa completa)

alas de la victoria:con mi cosmo ago apareser una bellas alas de angel las cuales me protegen encerrandome adentro de eyas y las cuales no permiten q nada me ocurra cuando estoy adentro

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades:

-Metamorfosis divina:
como soy una diosa tengo la Habilidad de poder transformarme en cualquier persona lo cual me da bentaja ya q al ser quien mi oponente mas desea puedo atacarlo sin problemas

velocidad divina:puedo correr a una velocidad inimaginable lo q ago perder a mi oponente 1 turno(2 veses por batalla)

Especiales:

castigo del cielo:
con esto puedo aser q desde el cielo caigan bolas de fuego q puede ocasionar graves quemaduras a mi oponente si este esta desprotgido dandole un daño de 50 pv por turno

curacion de athena:
con mi cosmo ago q una herida de alguno de mis santos o incluso una herida propia se cure al instante asiendo q vuelva a estar en forma como si nada a ocurrido

Liberaciones:
-6º sentido: Mi Pv se recupera en 20
-7º sentido: Mi Pv se recupera en 40
-8º sentido: Mi Pv se recupera en 50

Ver perfil de usuario http://athenasaintseiya.chileforo.net
Souske
Zeus
Zeus

Tu estado
Dinero:
0/0  (0/0)
PV: